¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

Gana un cupón de compra de Six Degrees. *Trivia Cerrada*

Gana un cupón de compra de Six Degrees. *Trivia Cerrada*

Ahorra comprando la ropa de tus hijos

A todas las mamás nos encanta comprarles ropa a nuestros niños y mucho mejor si es de marcas reconocidas y de excelente calidad, aunque muchas veces los precios no son muy accesibles y los niños crecen tan rápido que les dan muy poco uso.

Pero ahora ya hay una tienda en línea que nos ofrece ropa para nuestros peques con las mejores marcas, de excelente calidad y 100% originales y lo mejor es su precio hasta en un 80% más bajos. Esa tienda es Six Degrees la cual tiene un concepto sensacional, ahí puedes vender y comprar la ropa que dejaron los niños en excelente estado y que aún tiene mucha vida por delante.
logoSixDegrees

 

Ropa de las mejores marcas al mejor precio

 

Como mamás sabemos lo rápido que dejan los niños la ropa, por ejemplo, mi niña me dejo vestidos hermosos que utilizó unas dos veces por mucho así que quedaron como nuevos, lo ideal sería que otras niñas puedan lucirlos nuevamente, pero ahora con Six Degrees ya puedes vender la ropa que tus hijos dejaron en excelente estado y en el mismo lugar renovar su guardarropa y ¡todo esto sin salir de casa!
Cada prenda que está en línea para su venta pasa por un estricto control de calidad, prácticamente está como nueva y nadie se dará cuenta que es ropa reestrenable.

ninasSixDegrees

 

Conoce a sus creadoras

 

Las creadoras de esta tienda son Isabel y Maru las cuáles son mamás emprendedoras, y como mamás saben la importancia que tiene ahorrar y ganar dinero y además con el plus de consentir a nuestros hijos con lo mejor.
chicasSixDegrees

¿Cómo funciona Six Degrees?



Comprar:
Para comprar sólo tienes que entrar a su página http://sixdegrees.mx, selecciona la ropa que buscas: niños, niñas, talla, marca, etc. Manejan diferentes tipos de pago los cuales son muy seguros, puedes elegir entre deposito bancario, PayPal o tarjeta de crédito, hacen envíos a toda la República y si tu compra es de más de $850 pesos el envío es gratis.

Vender:
Para vender solo tienes que seleccionar la ropa y revisarla que esté en buenas condiciones antes de enviarla, al llegar a las oficinas se revisarán nuevamente para verificar que cumplan con su control de calidad y posteriormente se te hará el pago.

Donaciones:

En Six Degrees también hacen donaciones de ropa para niños que lo necesitan a través de instituciones, si tu quieres participar no dejes de visitar su página para estar al pendiente de sus jornadas de donación.
Six Degrees

¿Quieres empezar a comprar?

Las chicas de Six Degrees nos regalan un cupón de compra con valor de $400 pesos para que empieces a comprar sensacional ropa reestrenable para tus niños.

Para participar solo tienes que contestar esta pequeña trivia y la primer Mamá Rockstar en contestar correctamente ganará el cupón. (Pueden llenar aquí el cuestionario de la página o enviarlo directamente por email a: mamasrockstars@gmail.com)

Mañana 13 de enero anunciamos a las ganadora en nuestras redes sociales (Facebook Twitter) y vía email.

¿Listas?

  • Trivia Cerrada

Avatar-MamasRockstars

También te puede interesar:

Moda femenina para invierno

 

Iconos de la moda en el embarazo

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *