¡MAMÁS ROCKSTARS es una página donde hablamos de todo lo que nos interesa a las mamás actuales!

Sé tu propia jefa y disfruta de tu tiempo libre. Enero Rosa

Sé tu propia jefa y disfruta de tu tiempo libre. Enero Rosa

HOY SÍ, Atrévete a alcanzar tus sueños y sé la mejor versión de ti

 

 

 

 

Uno de los sueños que tenemos muchas mujeres, sobre todo si somos mamás, es ser nuestra propia jefa y además poder tener tiempo libre.

 

Enero Rosa. Mary Kay

 

Con Mary Kay las mujeres pueden alcanzar lo que desean y no hay límites en lo que pueden lograr

 

Seguro conoces Mary Kay y has usado sus productos de belleza. Mary Kay cuenta con más de 3.5 millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independiente y en México, está cerca de cumplir 30 años.

La oportunidad que brinda Mary Kay a las mujeres es la de desarrollar su propio negocio, independiente y exitoso, que te permita obtener solvencia económica y calidad de vida.

Para ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay solo debes tener como objetivo alcanzar crecimiento personal y económico. No importa a qué te dediques o qué tan apretada esté tu agenda, con Mary Kay tú defines prioridades y empleas el tiempo de la forma en que mejor se acomode con las distintas actividades y roles que juegas durante el día.

Este modelo, es ideal para las mujeres, ya sean jóvenes que estudian y/o trabajan, o para las que somos mamás, para las mujeres que están preocupadas por salir adelante por si solas, y para las que buscan sacar adelante a sus familias. Es una oportunidad de negocio para cualquier mujer. 

Sé tu propia jefa. Enero Rosa

 

Enero Rosa

Este enero, Mary Kay lanza la Promoción Enero ROSA, una forma original y emocionante de darle la bienvenida a las nuevas Consultoras de Belleza Independientes. También es el reconocimiento a las mujeres que ya son parte de la fuerza de ventas independiente, con increíbles premios, al compartir lo que aman con más mujeres y ayudarlas a cambiar su vida. Se trata del Kit de Inicio que solo durante este mes, lo puedes encontrar a un atractivo precio promocional de $49.00 MXN (incluye IVA) y al obtenerlo podrás ganar increíbles premios que van desde productos de la marca, smartphones, tablets, TV, joyería de marcas de renombre, hasta una tarjeta de $15,000.00 MXN. Hay más de 20 millones de pesos en premios. Lo más importante es que ¡todas ganan! Este Enero Rosa descubre tu nueva vida con Mary Kay.

Enero Rosa

 

¡Así que convierte tus propósitos en realidad y comienza a definir tú destino desde ahora, encuentra tu lugar en Mary Kay y disfruta de los beneficios, premios y reconocimientos de ser una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay!

Mary Kay

 

Mary Kay quiere consentirte este Enero Rosa, participa en nuestro sorteo!

Sorteo Enero Rosa

Para participar solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Tenemos dos kits de regalo por parte de Mary Kay para ti
  2. Uno de los kits se sorteará en nuestra Fan Page en Facebook. Tienes que ser nuestra seguidora para participar (Entra a nuestra Fan Page de Facebook aquí)
  3. Los comentarios dejados con anterioridad en las fotografías de Enero Rosa de Mary Kay en nuestra Fan Page de Facebook también participan.
  4. El segundo kit se sorteará en nuestra cuenta de Instagram. Para participar tienes que seguirnos (Para acceder a nuestra cuenta de Instagram da click aquí)
  5. En cualquiera de las dos redes sociales déjanos un comentario debajo de la foto que anuncia el sorteo y cuéntanos por que te gustaría ser tu propia jefa.
  6. Etiqueta a dos amigas
  7. Las ganadoras serán elegidas mediante la página web www.sortea2.com y será de forma aleatoria
  8. Se anunciarán a las ganadoras el lunes 30 de enero en nuestras redes sociales.
  9. Se deberá recoger el premio en la Ciudad de México en el lugar y hora que se les indicará a las ganadoras.
  10. Pueden participar de cualquier ciudad de la República Mexicana, los cargos de envío corren por cuenta de la ganadora.

 

También te puede interesar:

¿Mujeres sin hijos vs Mujeres con hijos?

¿Cómo encontrar un trabajo que te permita ser mamá? Conoce Bolsa Rosa

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *