¡En MAMÁS ROCKSTARS hablamos sobre todos los temas que nos interesan a las mamás actuales!

Tips para elegir la mejor plancha de ropa

Tips para elegir la mejor plancha de ropa

 

Planchar la ropa

Una de las tareas que más trabajo nos da a las amas de casa, es planchar la ropa. Al menos es una de las tareas que menos me gusta hacer a mi.
Planchar camisas y pantalones y dejarles la famosa raya marcada, puede llegar a ser a ser difícil para algunas de nosotras.

Afortunadamente ahora existen en el mercado diferentes planchas para la ropa con tecnologías innovadoras que nos facilitan la hora del planchado.

 

¿Cómo elegir la mejor opción?

 

Planchas de Vapor

 

La mayoría de las planchas actuales son de vapor, lo que hace más fácil quitar las arrugas de la ropa.

 

La nueva serie de planchas 8200 de Oster® cuentan con un golpe de vapor más poderoso que la mayoría de las planchas para el hogar que existen en el mercado, así que esto hace mucho más fácil el planchado, además de preciso y rápido.

 

Plancha Oster 8200

¿Plancha de suela metálica o de cerámica?

 

Las planchas de suela metálica suelen trabajar bien al principio, pero se desgastan más rápido, esto hace que se deslicen mal y se atoren a la hora de planchar.

 

Las planchas de suela de cerámica son más durables y resistentes, además de que el calor se reparte de forma más uniforme, y elimina la estática.

 

La serie de planchas 8200 de Oster® cuentan con una suela extra ancha con doble capa de cerámica, 3 zonas de vapor para un acabado completamente profesional.

Su diseño y tecnología, permiten un mejor deslizamiento sobre la tela, debido a su suela con doble recubrimiento de cerámica y la nueva distribución de sus micro orificios de vapor continuo, que permiten un mejor deslizamiento, para un acabado profesional. Su nuevo modelo cuenta con la punta “Precisión Tip” que alcanza los lugares más estrechos para el planchado, como pueden ser cuellos, puños, faldas plisadas, entre otros.

 

Plancha Oster 8200

Depósito de agua

 

Al elegir una plancha, revisa el tamaño del depósito de agua, debe tener una capacidad lo suficientemente amplia, para que no tengas que estar rellenando después de pocas prendas.

 

La serie de planchas 8200 de Oster® cuentan con extra capacidad de agua y una boquilla de llenado fácil. Su tanque de agua tiene una capacidad de (400 ml), por lo que ayuda a reducir el tiempo de planchado y salida de vapor de acuerdo a la temperatura seleccionada. Cuenta con una boquilla extra grande, que facilita el llenado y evita escurrimientos

 

Plancha Oster 8200

 

Seguridad

 

Algunas planchas cuentan con sistemas de seguridad para regular la temperatura y se apagan después de un tiempo de estar inactivas. Como la serie de planchas 8200 de Oster® que cuenta con un sistema de auto apagado y ahorro de energía, que ayuda a la prevención de accidentes, cuando se llega a olvidar la plancha encendida o permanece inactiva, por un periodo de tiempo. Además de un indicador de calor sensitivo, que avisa cuando la plancha está completamente fría, para ser almacenada o tocada sin riesgo.

 

 

También te puede interesar:

 

Ideas para cocinas pequeñas

http://mamasrockstars.com/2015/10/30/ideas-para-organizar-la-recamara-de-los-ninos/

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Usos caseros para el bicabornato - […] Tips para elegir la mejor plancha de ropa […]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *