2da edición del Mother’s Day 2015

Se acerca el Mother’s Day

 

El próximo 25 de Mayo se llevará a cabo la segunda edición del Mother’s Day, un evento que todas esperamos. En esta ocasión se reunirán 30 especialistas para enseñar a las mamás y a las futuras mamás distintas herramientas que les ayudarán en el proceso de ser madres.

También aprenderán herramientas para que aprendan a mantenerse saludables a nivel físico y a nivel emocional. Mother’s Day es un evento diseñado por el Instituto Mexicano de Yoga y Ana Paula Domínguez, en donde especialistas impartirán diversas sesiones relacionados con el tema de ser mamá y compartirán consejos prácticos, herramientas y sugerencias, para las futuras madres y para las que ya lo son.

Mother's Day

El evento tendrá conferencias, talleres y paneles de discusión. Se llevará a cabo en 5 salones simultáneamente para la comodidad de las mamás.
Las mujeres embarazadas aprenderán sobre diversos temas como Yoga para embarazadas, nutrición durante el embarazo y la lactancia y otros temas de apoyo durante esta importante fase de la vida en la sala Moms to Be.

Temas como la educación de los hijos, cómo escoger un sistema de educación adecuado, las relaciones de pareja, nutrición familiar, entre otros, se abordarán en la sala Mother’s School.

Kundalini Yoga, técnicas de detox, nutrición y estilo de vida saludable – son los temas para la sala Healthy Mom. La sala Balanced Happy Mom es el lugar donde las mamás podrán conocer a fondo los temas de cómo ser mamá, esposa y profesionista, mitos y realidades de la menopausia, cómo renovar tu imagen.

Los adolescentes y sus problemas es un tema muy sensible y de gran importancia. Las adicciones en adolescentes, la comunicación con ellos y cómo hablarles de sexualidad, son algunos de los temas de la sala Teenagers.

Dentro de las novedades de esta 2nda edición de Mother’s Day, se ofrecerán dos paneles de reflexión.

El primero llamado “El reto de ser profesionista y madre”, con las panelistas:
Luz Ma. Zetina, actriz y conductora de televisión,
Lizette Zavala, Directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de American Express y Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano de Yoga y autora del libro: “Mamá te quiero Zen” (en coautoría con Lu Botello).

El segundo panel se llamará.
“Diferentes pedagogías, ¿Cómo escoger la escuela para mi hijo? Montessori, Waldorf, Tradicional y Constructivista.”

Para ser una madre exitosa la mujer debe ser completa y preparada. Mother’s Day es un evento que ofrece a las madres mexicanas una alternativa de un bienestar holístico: de una madre, mujer y profesionista.

¡No te pierdas ni un detalle de su excelente programa!
Microsoft Word - Programa MothersDay 2015.docx

Acerca del Instituto Mexicano de Yoga

El Instituto Mexicano de Yoga fue fundado en el 200. Hoy es una institución que se dedica a la promoción del conocimiento, la práctica del yoga y sus beneficios. Académicamente organiza actividades con este fin, como el Encuentro Nacional de Yoga adidas que éste año cumplirá su décima tercera edición. Uno de sus objetivos es la promoción de la salud a través de la práctica del yoga y de todo lo relacionado con esta disciplina. IMY promueve activamente el bienestar a través de la educación y la concientización de valores que nos ayudan a crecer como seres humanos completos, equilibrados y responsables. Mother ́s Day® es uno de los programas que desarrolla para promover el estilo de vida saludable y del bienestar.

Acerca de Ana Paula Domínguez

Ana Paula Domínguez es fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga. Es especialista en Ayurveda e instructora certificada en Kundalini Yoga. Es autora del libro “Yoga para la felicidad, la salud y otras cosas”, “El Mapa de la Felicidad” y recientemente publicó el libro “Mamá te quiero Zen” en coautoría con Lourdes Botello.

Acerca de Hotel Westin Santa Fe

“La marca Westin es reconocida por su compromiso histórico con el bienestar y en The Westin Santa Fe, así como en todos los hoteles de la marca a nivel mundial, entendemos que sentirse bien proviene de un ambiente relajante, confortable y de un estilo de vida activo y saludable”, dijo Juan Pineyro, Gerente General de The Westin Santa Fe, Mexico City. “Contamos con una iniciativa global llamada Westin Well-Being, cuyo objetivo es que los huéspedes de cada hotel descubran diferentes maneras de estar bien física y mentalmente, a través de los seis pilares de la marca: Duerma Bien, Coma Bien, Muévase Bien, Siéntase Bien, Trabaje Bien y Diviértase Bien. Por esta razón y porque compartimos el compromiso e interés por buscar el bienestar de las personas, en este caso las futuras y/o actuales mamás, es que con gusto y por segundo año consecutivo tenemos el honor de ser sede del evento Mother’s Day”.

mothersday
Avatar-MamasRockstars

También te puede interesar:

Así fue el Mother’s Day 2015

Entrevista Ana Paula Domínguez creadora del “Mother’s Day”

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.