Razones para conocer Formentera en España con tus niños
Viajando con niños
Viajar a la isla de Formentera con niños sin duda puede ser una fantástica experiencia familiar, especialmente durante las vacaciones de verano en España o cerca de las vacaciones en Ibiza. Cuando se viaja con niños, los visitantes siempre buscan comodidad exclusiva y alojamiento de lujo lejos de las grandes multitudes y el ambiente concurrido.
Es por eso que los meses de mayo, junio y octubre son momentos ideales del año para disfrutar de unas vacaciones familiares en Formentera. Alquilar un coche en Formentera es lo mejor, podrás encontrar y escoger entre los modelos monovolúmenes familiares, que serán ideales para viajar con tus hijos a la isla.
En España es un destino ideal para familias con una excelente infraestructura de transporte, alojamiento y comida para satisfacer incluso a los más exigentes, y una extraordinaria variedad de atracciones que atraen tanto a adultos como a niños. Planear viajes con niños requiere una planificación cuidadosa, y aún más cuando se quiere visitar cualquier otro país europeo.
Las razones para viajar a Formentera con niños son:
- En el Faro de la Mola, los niños pasarán un rato agradable explorando la zona y persiguiendo lagartos: ¡son el símbolo oficial de Formentera!
- En Caló de Sant Agusti, es el único núcleo que se ha formado alrededor de sus costas, donde los niños les encantará salpicar en el mar y disfrutar de las aguas cristalinas de esta hermosa playa.
- En los famosos restaurantes de Formentera, los niños se divierten jugando en la arena mientras toman un sorbo de sus maravillosos cócteles.
- Formentera ha sido bendecida con increíbles playas donde participar en divertidos juegos y actividades acuáticas y deportivas en el mar o en la arena blanca y brillante. La gran variedad de peces dorados puede proporcionar un maravilloso día de snorkel con niños y muchas otras actividades para ellos como: kayak o alquilar un pequeño bote para disfrutar del mar y las calas escondidas.
Publicar comentario