Razones para conocer Tenerife, España en familia

Viajar en familia

 

Salir a conocer nuevos lugares acompañados de la familia es uno de los mejores placeres de la vida. Escapar unos días de la rutina diaria y disfrutar junto con tus niños y descubrir nuevos lugares juntos te deja sin duda bellos recuerdos que guardarás para siempre en tu memoria.

España es un país que ofrece muchos lugares bellísimos para conocer acompañado de las personas que más amas. Tenerife es uno de ellos.

Para disfrutar de Tenerife necesitas dos cosas, ingresar en la lista de mejores hoteles de Tenerife con Expedia.es  y además, seguir en estas líneas para que tengas las principales opciones dentro de esta experiencia.

 

¿Qué hacer en Tenerife con tu familia?

Razones para conocer Tenerife, España en familia

–       Parques temáticos

Siam Park, Loro Parque, Aqualand y otras opciones que te ofrece este lugar costero, te permitirá disfrutar del agua en otro nivel y además, una gran variedad de fauna que permitirá el disfrute de grandes y pequeños en cada uno de los rincones que verás en cada uno de los lugares, sin ningún tipo de limitación a la hora de pasarla bien y tener un fin de semana distinto en compañía de tu familia.

–       Museos

El museo de la Ciencia y el Cosmos y el Museo de la Naturaleza y el Hombre ofrece distintas perspectivas de la humanidad al momento de disfrutar de un rato agradable dentro de la extensión de Tenerife, en la que podrás tener al alcance de tu familia los mejores rincones para conocer y experimentar mientras se divierten, sin duda, una gran experiencia.

–       Estrellas y cetáceos

El Parque Nacional del Teide es uno de los lugares en los que podrás dar a tus hijos una experiencia única para disfrutar del Universo y toda su extensión, sin contar que el Teide como tal es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, dentro de este mismo espacio avistar Cetáceos será un evento natural y frecuente, para que después de las estrellas y el viaje espacial, permitas a tu familia disfrutar de un evento maravilloso de la naturaleza.

–       Historia

El  Parque Rural de Anaga, considerado como Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO es una de las selvas prehistóricas que aún se conservan en el mundo, con descubrimientos y espacios únicos llenos de historia humana y natural que podrás disfrutar en Tenerife en compañía de tus seres queridos.

Razones para conocer Tenerife, España en familia

 

 

También te puede interesar:

Razones para conocer Formentera en España con tus niños

(Visited 261 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.