Ejercicios para reafirmar los glúteos
Glúteos perfectos en tres pasos
No podemos negar que todas soñamos con tener glúteos perfectos, pocas mujeres son las afortunadas que nacieron con glúteos perfectos sin tener que trabajarlos. Pero eso no significa que las demás mortales no podamos lograr tener unos glúteos atractivos y sentirnos más cómodas con nosotras mismas, sobre todo al salir de vacaciones.
Afortunadamente existen muchas rutinas que nos pueden ayudar a lograr nuestro cometido. ¡Lo mejor es que podemos hacerlos desde casa!
Lo primero que debemos saber, es qué tendremos buenos resultados si además del ejercicio tenemos una buena alimentación y tomamos suficiente agua. Hacer ejercicios no solo te ayudará a tener un físico envidiable, también cuidará la salud de tu espalda.
Ejercicios para reafirmar los glúteos
- 1. Desplantes
Con las piernas abiertas y paralelo a los hombros, da un paso al frente con el pie derecho y un paso atrás con el pie izquierdo, manteniendo una pierna doblada y la otra próxima al suelo, apoyada por la punta del pie.
Lo importante de este ejercicio, es donde se ponga el peso o resistencia, ya que en este caso la resistencia la pondríamos por delante de la punta del pie para trabajar el glúteo.
- Realiza tres series de diez repeticiones (por cada pierna).
2. Sentadillas de sumo
Abre las piernas, superando ligeramente la línea de los hombros, con los pies hacia fuera.
Dobla las rodillas y haz la cadera hacia atrás, manteniendo alineada las puntas de los pies con las rodillas.
- Realiza tres series de diez repeticiones.
3. Sentadillas simples
Abre las piernas, aproximadamente hasta que los pies queden en la misma línea que los hombros y coloca los brazos hacia al frente para trabajar mejor los glúteos.
Mantén la espalda derecha, dobla las rodillas y baja la cadera, como queriendo tocar el suelo con ella.
Trabajarás mejor el músculo si sostienes con tus manos algo de peso (mancuernas).
- Realiza tres series de diez repeticiones.
Realiza esta rutina 2 veces a la semana durante 5 semanas y comenzarás a ver los resultados. ¡Si eres constante seguro pronto lo estarás presumiendo con un lindo bikini!
También te puede interesar:
Publicar comentario