El secreto para estar siempre a la moda

¿Cómo comprar ropa de moda, zapatos y accesorios de forma inteligente?

Desde el 2020 muchos hemos aprendido a cuidar de los otros, pero también nos hemos vuelto más conscientes con nuestros hábitos y de cómo estos impactan el medio ambiente. En este punto, la moda no pasa para nada desapercibida pues es la industrial textil la encargada de la contaminación del 20% del agua apta para consumo humano, ¿lo sabías? Entonces, ¿qué hacer para seguir estando a la moda sin tener que recurrir a la moda rápida mejor conocida como fast fashion?

Existen muchas alternativas mismas que se han puesto de moda justo por ser ecológicamente más amables con el medio ambiente, pero además de que las puedes encontrar a precios muy accesibles, tienen el must de ser prendas únicas, ¿bastante atractivo, verdad?

Entonces, sigue leyendo porque aún hay más…

¿Cómo estar siempre a la moda?

Ropa second hand


Es un sector de la moda que poco a poco va agarrando más fuerza porque es socialmente más responsable con el planeta, pero también tiene otras ventajas. Por ejemplo, el precio por mucho, es más accesible lo cual hace que se convierta en un aliado para nuestra economía. Una plataforma en donde puedes encontrar de absolutamente todo es
GoTrendier México. Así que si tienes la intención de renovar tu closet después del embarazo, o si quieres cambiar los abrigos para dama que ya no usas por unos diferentes o más actuales, sin duda esta será tu plataforma favorita.
Otras ventajas que tiene la ropa second hand, es que puedes encontrar prendas únicas y de paso, apoyar a la economía local.

Fantástico, ¿no?

¿Cómo estar siempre a la moda?
Ropa vintage

Antes de empezar con esta categoría es importante recalcar la diferencia entre ropa second hand y vintage pues aunque parecen lo mismo, pueden no tener tanta relación. Por ejemplo, la ropa vintage tiene en promedio más de 25 años de antigüedad y no necesariamente es de uso.

Eso sí, una de las ventajas que tiene es que puedes encontrar joyitas (algunas prendas pertenecen a marcas que ya ni existen), que no te volverás a encontrar en ninguna parte. 
Otro must, es que también puedes encontrar prendas de colección.

¿Cómo estar siempre a la moda?

Tips para comprar en línea


Hoy en día, puedes encontrar muchos bazares donde venden este tipo de ropa así como muchas
tiendas online.

Estar siempre a la moda
Ya sea que quieras comprar ropa
second hand o vintage, debes tener en cuenta algunos puntos para que tus compras sean un auténtico win-win. Por ejemplo, la calidad de las prendas. No es que debas ser una experta en telas, pero si es recomendable que las prendas que compres sean de telas naturales como algodón, lino o seda y, si son sintéticas, prioriza el poliéster, pues dura más.

Otro punto en que debes fijarte al momento de adquirir una prenda es que no tenga hoyitos o estén rasgadas.

¿Cómo estar siempre a la moda?
Ahora que ya sabes todo esto, ¿qué tipo de ropa te gustaría empezar a adquirir? Sea cual sea tu elección, es importante que tomes en cuenta los puntos anteriores para que nunca te decepciones de tus compras, pero sobre todo, siempre estés a la moda sin necesidad de gastar tanto.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.