Ventajas de tener piso laminado en casa

¡Dale una nueva vida a tu hogar con piso laminado!

¡Definitivamente tener piso laminado en casa hará que tu decoración luzca al máximo! Actualmente existen en el mercado diferentes opciones en pisos laminados que se adaptan a todas las necesidades, hay una gran diversidad desde los tipo vintage hasta los más modernos, por lo que son una gran opción para transformar una casa, espacio, habitación, etc.

Piso laminado

¿Cuáles son las ventajas de los pisos laminados?

Sabemos que la gran variedad de diseños, colores y estilos hace que los pisos laminados sean una opción muy atractiva, pero hay ventajas muy importantes que también debemos tomar en cuenta.

  • La instalación del piso laminado es mucho más fácil que otros tipos de suelos, además puede ser instalado sobre diferentes clases de subsuelos como cemento, granito, vinilo, madera, etc. Básicamente se puede colocar sobre cualquier superficie que esté seca y nivelada. Cuando decidas sustituirlo puedes hacerlo fácilmente ya que no está fijado al suelo.

piso laminado

  • Alta durabilidad.  La durabilidad de los pisos laminados es muy larga, tanto así que muchos fabricantes dan garantía en sus pisos por muchos años. La densidad de los tableros se eligen de acuerdo al uso que se le va a dar, ya sea uso doméstico o para lugares con alto flujo de personas como restaurantes, plazas comerciales, etc. Por lo que es importante tomar en cuenta esto para elegir el adecuado.

    piso laminado

Calidad y precio. En comparación con otro tipo de pisos, los laminados son una de las opciones más baratas. Aunque como en todo, existen diferentes calidades y precios.

Piso laminado

¿Cómo cuidar el piso laminado?

Para que tu piso laminado no se maltrate hay que tener una serie de cuidados fáciles que alargarán su vida.

  • Utiliza una escoba de cerdas suaves para barrer tu piso y evitar los rayones. Otra buena opción es aspirar en lugar de barrer.
  • Para trapear, utiliza un trapeador no áspero (de microfibra) húmedo y cuida mucho que no tenga exceso de agua y ventila las habitaciones para que se seque más rápido.
  • No utilices solventes agresivos o cloro, ya que pueden dañar tu piso laminado. En lugar de ello puedes utilizar productos especialmente diseñados para los pisos laminados.
  • Si cae accidentalmente algún líquido, limpia inmediatamente con un trapo suave
  • Coloca almohadillas en las patas de sillas o sillones y no arrastres los muebles al cambiarlos de lugar.

También te puede interesar:

Tips para decorar una casa nueva

Ideas para cocinas pequeñas

Ideas para organizar la recámara de los niños

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.