Trucos de organización
Cuando eres mamá el tiempo se pasa muy rápido, tenemos tantas actividades que un día no alcanza para terminarlas. Por eso necesitamos todos los trucos posibles, amor y mucha paciencia para organizarnos mejor diariamente.
¡Pero estos 5 trucos nos ayudarán a poner orden y harán nuestra vida más fácil!
1. GANA TODO EL TIEMPO POSIBLE:
Los expertos siempre recomiendan dormir el mayor tiempo posible, así que definir horarios de dormir adecuados les brinda beneficios a los niños y a ti.
Ahora tendrás tiempo de despertar antes u organizar una noche previa cada detalle para ir a la escuela, como desayunos y almuerzos. Acostumbra usar productos que te solucionen la vida.
2. UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU LUGAR
Mantener el orden y armonía en casa es más fácil si se designa un lugar para cada objeto y se cuenta con las herramientas para lograrlo. Por ejemplo, si tienes niños pequeños, guarda los juguetes en un baúl y un organizador e involúcralos en esta tarea, así será más fácil que ellos recojan sus cosas y puedas guardarlas con mayor facilidad.
3. COMPARTE RESPONSABILIDADES
El trabajo del hogar siempre es más fácil si todos colaboramos, y podrán tener así más tiempo de calidad para compartir en familia.
Una opción, es que por la tarde, mientras tú recoges a los pequeños de la escuela, deja que tu pareja acomode las compras del “súper” y organice todo en prácticos contendedores que caben perfecto en el refrigerador o la alacena.
4. COMO TODA UNA CHEF PERO MÁS FÁCIL
Preparar desayuno comida y cena puede ser todo un reto pero también un espectáculo.
Si cuentas con artículos creados para facilitarte la vida en la cocina, que además te ayuden a tener una presentación de restaurante, ahorrarás hasta 30% de tiempo. Así las horas se convierten en minutos con la ayuda de productos para lavar, cortar y servir.
5. MATERIALES ADECUADOS PARA LA SALUD DE TU FAMILIA
Y por último pero para nada menos importante, es buscar productos que cuiden la salud de tu familia, como los contenedores, tapas y vasos de silicon de grado alimenticio, que garantizan alimentos libres de tóxicos y que no se deforman con el calor y el tiempo.
Fuente e imágenes:
Betterware
También te puede interesar: