¿Cómo organizar tu día cuando eres mamá?

Trucos de organización

Cuando eres mamá el tiempo se pasa muy rápido, tenemos tantas actividades que un día no alcanza para terminarlas. Por eso necesitamos todos los trucos posibles, amor y mucha paciencia para organizarnos mejor diariamente.

¡Pero estos 5 trucos nos ayudarán a poner orden y harán nuestra vida más fácil!

 

1. GANA TODO EL TIEMPO POSIBLE:

Los expertos siempre recomiendan dormir el mayor tiempo posible, así que definir horarios de dormir adecuados les brinda beneficios a los niños y a ti.

Gana todo el tiempo posible

Ahora tendrás tiempo de despertar antes u organizar una noche previa cada detalle para ir a la escuela, como desayunos y almuerzos. Acostumbra usar productos que te solucionen la vida.

Gana todo el tiempo posible

 

2. UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU LUGAR

Mantener el orden y armonía en casa es más fácil si se designa un lugar para cada objeto y se cuenta con las herramientas para lograrlo. Por ejemplo, si tienes niños pequeños, guarda los juguetes en un baúl y un organizador e involúcralos en esta tarea, así será más fácil que ellos recojan sus cosas y puedas guardarlas  con mayor facilidad. 

Guarda cada cosa en su lugar

Guarda cada cosa en su lugar

  

3. COMPARTE RESPONSABILIDADES

El trabajo del hogar siempre es más fácil si todos colaboramos, y podrán tener así más tiempo de calidad para compartir en familia.   Trabaja en equipo

Una opción, es que por la tarde, mientras tú recoges a los pequeños de la escuela, deja que tu pareja acomode las compras del “súper” y organice todo en prácticos contendedores que caben perfecto en el refrigerador o la alacena.

Organiza tu casa

4. COMO TODA UNA CHEF PERO MÁS FÁCIL

Preparar desayuno comida y cena puede ser todo un reto pero también un espectáculo.

Si cuentas con artículos creados para facilitarte la vida en la cocina, que además te ayuden a tener una presentación de restaurante, ahorrarás hasta 30% de tiempo. Así las horas se convierten en minutos con la ayuda de  productos para lavar, cortar y servir.

cocina fácil

5. MATERIALES ADECUADOS PARA LA SALUD DE TU FAMILIA

Y por último pero para nada menos importante, es buscar productos que cuiden la salud de tu familia, como los contenedores, tapas y vasos de silicon de grado alimenticio, que garantizan alimentos libres de tóxicos y que no se deforman con el calor y el tiempo.

materiales adecuados para la familia

 

Fuente e imágenes:
Betterware 

También te puede interesar:

Tips para ordenar tu casa

Tips para decorar una casa nueva

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.