Rutina diaria para cuidar la piel del rostro

¿Cómo cuidar la piel la piel de nuestro rostro diariamente?

Ser mamá es trabajo de tiempo completo, o más bien: 24/7, ¿No?. Y es por esto que muchas veces dejamos de lado nuestro cuidado personal y no incluimos en nuestra rutina diaria ni siquiera lo más básico para mantener nuestra piel saludable. Tal vez piensas que para lograr una piel hermosa debes invertir mucho tiempo (y dinero) en aplicar productos diariamente, pero ¡No es así!

Pasos para cuidar tu piel

El cuidado de tu piel es mucho más fácil y rápido de lo que crees, esta es la rutina diaria para cuidar la piel del rostro:

Limpiar, Hidratar y Proteger. Solo eso.

Te explico brevemente cada uno de estos pasos…

  • Limpia tu cara diariamente por las noches y por las mañanas (puedes hacerlo en la regadera y no te quitará más de un minuto).
Limpia tu cara
2. Hidrata bien tu cara antes de dormir y al despertarte. Si quieres agregar un plus, puedes comprar en la farmacia vitamina ‘E’ y mezclarla con tu crema favorita.
3. Protege diariamente tu piel con bloqueador. Existen muchas cremas y maquillajes que ya traen incluido este paso, lo que es más práctico si te falta tiempo.
Cuida la piel de tu rostro
Estos son los 3 pasos de tu rutina diaria para cuidar la piel del rostro, que por nada del mundo puedes saltarte. Todos los productos que menciono los puedes encontrar en el supermercado o farmacia, y no tienes que gastar mucho dinero.
Si te interesa un poco más este tema, y quisieras saber opciones de productos o conocer algunos pasos extra para el cuidado de tu piel, puedes seguirme en @skinglow.mx para recibir los consejos que tengo para ti.
* FB:  @Skinglow.mex
Get Your Skin Glowing *

También te puede interesar:

¿Qué es el agua micelar y para qué sirve?

¿Cómo quitar manchas de la piel con tratamientos naturales?

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.