Follaje sintético, un gran idea para decorar tu hogar

Conoce los beneficios de usar follaje sintético en tu decoración

Definitivamente a todos nos gusta tener un toque de naturaleza a nuestro alrededor, bien dicen que el “verde es vida”. Aunque muchas veces contar con espacios verdes como plantas y follaje en casa puede llegar a ser complicado, ya que requiere dedicación, cuidados e incluso una infraestructura adecuada.

Por ello hay una nueva tendencia de utilizar follaje sintético para agregar ese toque de naturaleza en tu hogar sin las complicaciones de tener follaje y plantas naturales en un área cerrada. Aunque lo natural siempre es la mejor opción, no todos tenemos el tiempo ni las posibilidades de darles todos los cuidados que se necesitan.

Follaje sintético para decoración

¿Cuáles son las ventajas del follaje sintético?

Sus ventajas es que la instalación del follaje sintético es mucho más sencilla por que no necesita de una estructura especial para la tierra y para los canales de riego como se necesitaría si fuera natural. No tienes que dedicarle tiempo a diario para que conserve su buen aspecto y lo puedes colocar prácticamente sobre cualquier superficie de tu preferencia y adaptarlo a tu decoración, en lo personal me encanta como luce en las decoraciones con pisos laminados. En esos casos son una excelente opción porque al no necesitar agua no daña los materiales de tu casa. Todo el año lucirá verde, tanto un toque de frescura a tu hogar.

Follaje sintético para decoración

Otra ventaja es que puedes utilizar el follaje sintético tanto en interiores como en exteriores, ya que está hecho de un plástico con materiales protectores lo que lo hace capaz de aguantar los rayos solares y mantiene su color y apariencia durante todo el año .

Follaje sintético

Cuidados del follaje sintético

La limpieza del follaje sintético es muy sencilla, para limpiarlo únicamente utiliza una escoba suave para retirar algunas hojas, polvo o pequeñas basuritas que pueda tener. Solo utiliza un trapo y agua para limpiar las manchas. Con estos sencillos pasos tu follaje artificial lucirá siempre lleno de color y vida.

Este tipo de follaje puede durar entre 8 y 10 años sin ningún cambio y seguir luciendo super natural siempre, claro que todo depende de la calidad de sus materiales y los cuidados que le des.

Follaje sintético para decoración

¿Te animas a integrar más verde a tu decoración con el follaje sintético?

También te puede interesar:

Ventajas de tener piso laminado en casa

Tips para decorar una casa nueva

 

(Visited 45 times, 1 visits today)

One thought on “Follaje sintético, un gran idea para decorar tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.