Protege a tus hijos de los daños solares

Cuida la piel de tus hijos con protector solar

 

 

 

La prestigiada marca de protectores solares Banana Boat está por lanzar un programa llamado Edutainment, el cual combina Educación con Entretenimiento. Con este programa, la marca busca enseñar a las familias la importancia y la forma adecuada de protegerse del sol a diario con Banana Boat. Los portavoces serán Los Guardianes de la Piel: Banny, Lucas y Tita que con el poder de su imaginación crean un fabuloso mundo de aventuras bajo el sol.

 

Guardianes de la piel

 

 

Guardianes de la piel

Banana Boat desea educar, de forma divertida, a los consumidores sobre cómo y por qué aplicarse protector solar todos los días. Lo logrará de forma entretenida y los pequeños entrarán a un mundo maravilloso en el que aprenderán mientras se divierten. En el mes de marzo y abril, Los Guardianes de la Piel llegarán a los colegios para ofrecer un taller de concientización para el cuidado y protección del sol con Banana Boat donde los propios niños serán los protagonistas.
La aventura se llevará a cabo cuando uno de los personajes, Banny, anime a Los Guardianes a crear su propio grupo de rock. Como no tendrán a nadie que cante y baile, invitarán a todos los niños a cantar y bailar el éxito del momento, “La canción del sol”, un tema musical para aprender cómo cuidarse del sol todos los días.

 

Lucas es un niño curioso y aventurero que, con imaginación, inventa juegos con sus amigos afuera en el sol.
Banny es un cachorro alegre y curioso, quien hace reír a sus amigos y es el que tiene mayor diversión del grupo.
Tita es una cariñosa e inteligente gatita. Siempre está preocupada por proteger del sol a ella y sus compañeros. Es la que siempre les recuerda de aplicando protector solar.

 

Guardianes de la pielGuardianes de la piel

 

Aplica protector solar diariamente

 
Muchas mujeres saben la importancia de la protección solar, pero no conocen bien todos los daños que la exposición al sol puede causar a sus familias al no desarrollar el hábito de aplicarse diariamente un protector como los de Banana Boat. Es fundamental que grandes y chicos entiendan que el sol está presente durante todo el año. Sin importar si es un día nublado o si no estamos en la playa, el uso del protector solar debería darse a diario. Aunque este producto se asocia generalmente con verano, playa y alberca, es necesario entender que debe contemplarse para distintas situaciones, como al estar en la ciudad, en el colegio, en el campo o en un parque.
Afortunadamente hoy ya hay productos aprobados que nos ayudan a proteger a nuestros peques del sol.
La prestigiada marca de protectores solares Banana Boat ofrece máxima protección solar para toda tu familia. Hablando de familia, los bebés representan un reto especial, porque su piel es tan delicada y suave que necesita protección extra. Deben tratarse con cuidado para no lastimarlos, no irritar sus ojos ni provocar su llanto los más pequeños de la casa deben tener cuidados especiales, es por ello que Banana Boat se preocupa por ellos y tiene la solución perfecta: Banana Boat Baby

Beneficios del protector solar Banana Boat

1. Ideal para uso diario.
2. Sin lágrimas.
3. Es hipoalergénico
4. Es resistente al agua.
5. Rápida absorción.
6. Loción facial y corporal.
7. Recomendado por la Skin Cancer Foundation

Banana Boat concientiza a los pequeños sobre la protección solar

Banana Boat protege la piel de toda la familia contra el sol gracias a su amplia gama de protectores solares con distintos niveles de FPS. Su portafolio incluye diferentes presentaciones: spray, loción, crema y gel para después del sol. La marca está avalada por The Skin Cancer Foundation. Banana Boat Ultra Defense y Kids/Baby Sin Lágrimas cuentan con el aval de la Fundación Mexicana de Dermatología (FMD).

 

 

También te puede interesar:

 

Cuida la piel de tu bebé, mientras él descubre y explora la vida

 

¿Cómo cuidar la piel de tu bebé recién nacido y elegir el mejor pañal?

(Visited 586 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.